Ir al contenido

Foto

Que personajes infantiles les gusta a sus niños o sobrinos?

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 Circe

Circe

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 3.317 mensajes
  • LocationMontevideo

Escrito 26 octubre 2010 - 04:15

Esta pregunta va tanto para las que tienen hij@s, nietos o sobrin@s. Que personajes infantiles o dibujos les gusta? Que miran? Con que dibujo se entusiasman hoy en día?

Pensando que este tema puede ser interesante ya que a veces buscamos ideas para fiestas infantiles y no sabemos que les gusta a los chicos o qué está de moda.

Muchas veces los dibujos varían segun los países pero otros como por ejemplo....mmmm Ben10 son internacionales. Hay otros personajes que nunca pasan de moda, que los miraba yo de niña y tambien los niños ahora, gracias al bendito tv cable que revive viejos dibujos, como por el ejemplo, el otro día vi que estaban pasando Los Ositos Cariñosos y Scooby Doo  ;D.

Como no tengo niños pero sí 5 sobrinos a los que lamentablemente casi ni veo por la distancia, quería saber que pueden aportar ustedes, les gusta la idea?

#2 Miriam Salas

Miriam Salas

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 44 mensajes

Escrito 26 octubre 2010 - 04:25

:lipsrsealed: Hola Circe, espero estes bien!!!......es verdad las fiestas infantiles siempre traen esa pregunta...¿que personaje le gusta al niño?...ya mis hijas estan grandes tengo 3, de 22, 21, y 16 años pero cuando iba hacerles los cumple siempre tenia que salir con ellas varias veces hasta q decidian q personaje les gustaba  :-\ ......ahora tengo 2 sobrinas pequeñas, a una le encanta Bayardigan...ama esos muñecos...y la otra es mayor le gusta mucho Lazy Twon!!!

#3 tinde

tinde

Advanced Member

• Moderators
  • 725 mensajes

Escrito 26 octubre 2010 - 01:32

A mis hijos les gustan muchos dibujitos animados pero sobre todo a la niña le fascina Hello Kitty y al pequeño le  entusiasma Spiderman. Todo lo quieren de dibujitos.

#4 marmaro

marmaro

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 702 mensajes

Escrito 26 octubre 2010 - 04:45

aqui en España (o a mis primitos es lo que más les gusta) lo que está de moda es bob esponja , código lioko, gormitis , patito feo ........y si les hago caso no acabarian nunca dora la exploradora, hello kitty....

#5 nayis

nayis

Advanced Member

• Moderators
  • 1.195 mensajes
  • LocationMariara Venezuela

Escrito 26 octubre 2010 - 10:29

hola a mi niña de  casi 6  le gustan muchos las  fulanas pricesas de disney y a mi nene de casi 2  phineas y fherd  ;D de disney tambien. y muchos mas pero pricipalmente esos jeje
saludos
:wink: :wink:
:embarrased:
"Lo que importa es cuanto amor ponemos en el trabajo que realizamos" Madre Teresa de Calcuta
http://kositasnayis.blogspot.com/

#6 lo.acuna

lo.acuna

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 mensajes
  • Locationchile

Escrito 27 octubre 2010 - 02:23

hola circe!!
bueno, a mi niña de dos años le gusta los ositos cariñositos, las princesas disney, hello kitty, winnie the pooh.
Saludos!!
Loreto Acuña

#7 tinde

tinde

Advanced Member

• Moderators
  • 725 mensajes

Escrito 27 octubre 2010 - 12:01

Qué razón tienes marmaro. Entre el clan TV y el Disney Channel nos pasamos todo el día viendo dibujitos infantiles.
Qué le vamos a hacer!

#8 marmaro

marmaro

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 702 mensajes

Escrito 27 octubre 2010 - 01:35

bueno Tinde mejor que vean dibujos que las alternativas de algunas cadenas ya sabes la famosa prensa rosa y progamas del corazón (prefiero a un niño cantandome vive en la piña debajo del mar...que preguntandome que eslo de poner los cuernos de Belen Esteban..) :wink:

#9 Circe

Circe

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 3.317 mensajes
  • LocationMontevideo

Escrito 27 octubre 2010 - 10:08

hola circe!!
bueno, a mi niña de dos años le gusta los ositos cariñositos, las princesas disney, hello kitty, winnie the pooh.
Saludos!!

:o los mismos dibujitos que miraba yo! Aunque en la lista falta My Little Pony o lo que es mas dulce, mi pequeño Pony!  :kiss:

#10 tinde

tinde

Advanced Member

• Moderators
  • 725 mensajes

Escrito 28 octubre 2010 - 11:18

Tienes toda la razón. Pienso igual que tú.

#11 nani

nani

Advanced Member

• Moderators
  • 1.879 mensajes

Escrito 28 octubre 2010 - 01:12

a las neneas mias le gustan las princesas kity tambien estan muy de moda ben 10 y dora la esploradora y a mi me gusta bob esponja jaja :grin:

#12 Circe

Circe

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 3.317 mensajes
  • LocationMontevideo

Escrito 28 octubre 2010 - 01:19

a las neneas mias le gustan las princesas kity tambien estan muy de moda ben 10 y dora la esploradora y a mi me gusta bob esponja jaja :grin:

Siiii, a mi tambien me gusta Bob Esponja!  :police: ;D

#13 irenevj

irenevj

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 61 mensajes
  • Locationpiedras negras coahuila

Escrito 29 octubre 2010 - 05:49

MIS HIJOS YA SON ADULTOS PERO A MI NIETO LE GUSTA MUCHO BUZZ LIGTHER DE TOY STORY, TIENE MUCHAS COSAS DE EL, MI NIETO TIEN 2 AÑOS Y HASTA LA ROPA INTERIOR ES DE BUZZ Y WODY, JE JE,TAMBIEN LE GUSTA MUCHO DIEGO Y DORA LA EXPLORADORA Y NO PUEDE FALTAR BOTAS
ABRAZOS
IRENE

MAIL: IRENEVASQUEZJ@GMAIL.COM
MSN: IRENEVASQUEZ@HOTMAIL.COM

#14 denisse luna

denisse luna

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 172 mensajes

Escrito 13 noviembre 2010 - 05:46

a mi hijo el grande que tiene 11 años le gusta todo lo de motocicletas ya que noes tan niño, y al mas chico que tiene 6 años le encantan los carros  :D ;) ;)

#15 chofi896

chofi896

Advanced Member

• Moderators
  • 1.871 mensajes
  • LocationCHILE

Escrito 13 noviembre 2010 - 12:44

a mis hijos y sobrinos les gusta mickey mause  miny princesas  y en general todos los monitos animados  de la tv  :angel:

:kiss:  :cool:
Posted Image

#16 myriam

myriam

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 454 mensajes
  • Locationargentina

Escrito 13 noviembre 2010 - 02:01

a mis niños que ya son grnades,les gustaba,la pantera rosa,las tortugas ninjas,garfield,tom y jerry,barny al mas pequeño,sailon moon,scuby doo(no sé como se escribe)los cazafantasmas,el zorro,batman y robin,y no recuerdo mas
Quiero tener las manos

libres para hacer el bien

y encadenadas para no

perjudicar a nadie.

• Guests

Escrito 15 noviembre 2010 - 03:02

A mi hijo de 5 años le gustan los personajes de discovery kids y mario bross y x cierto ese ultimo a mi no me gusta .

#18 ana lilia

ana lilia

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 30 mensajes

Escrito 15 noviembre 2010 - 04:56

;D ;D

A mi niño le encantan mas bien esta loco por Toy Story, su fiesta primero Dios sera de esos personajes,me anote en un curso de tofuchas para tratar de hacer esos personajes,pero no memandan lalista de material,alguien me puede ayudar.
:shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

#19 YANE

YANE

Advanced Member

• Moderators
  • 2.028 mensajes

Escrito 15 noviembre 2010 - 07:54

:police: BUENO, A MI SOBRINA QUE TIENE 12 LE ENCANTA  HANNA MONTANA, Y LA OTRA QUE TIENE 4, SE MUERE POR LAS PRINCESAS DE DISNEY, LAZY TOWN Y LOS BACK YARDIGANS. PERO EN ESPECIAL LAS PRINCESAS. :-*

#20 andy_riv

andy_riv

Advanced Member

• Moderators
  • 1.556 mensajes
  • LocationUruguay

Escrito 16 noviembre 2010 - 02:22

Yo también soy de la época de los Ositos Cariñosos, Los Pitufos, Scuby, El Chavo del 8 (aunque era más viejo pero lo pasaban mucho igual) Chiquititas (estos dos ulimos no son dibujos pero vale la pena recordarlos) Alicia en el País de las Maravillas, que lindooo, me lo vi mil veces, hasta hoy lo veo porque se lo grabe a mi nena.

Mis nene de 3 años le encanta Play Hause Disney y todo lo que dan ahi....comenzando por Topa y Muny, Olivia, Many a la Obra, Jungla sobre Ruedas...en fin....!!!

Mi nena que tiene 5 ya es más selectiva, aunque siendo rosa y con mucho maquillaje le encanta, jajajajaja, bueno ella es más por las Princesas y ese otro canal de Disney donde dan Pineas y Ferb y demás.

A la nena cuando cumplió el añito le hice su cumple de Minnie, ya cuando cumplió 2 tenía al nene casi por cumplir 1 y ya que vivo lejos de toda mi flia viajamos a hacerles sus cumples por lo tanto tube que adelantarle el cumple al gordito y hacer dos en uno. Se los hice de Pooh, al siguiente año de los 3 de la nena y 2 del nene fue de Srek, el pasado año por duelo no le pude hacer nada y éste año comenzaron el jardín asi que tocó hacer algo ahi mismo, el de la nena fue el pasado mes y fue de Kitty y el del nene es éste miercoles 17 le hacemos adelantado (ya que es en enero y estamos con muuuucho trabajo y aprovechando sus compañeritos) y es del Hombre Araña, elejido por ellos ya que están ya en unas edades para elejir solos.

Uys me esplaye un poco,  :-[ espero no aburrirlas...... :lipsrsealed:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Sedo - Buy and Sell Domain Names and Websites project info: manualidades.name Statistics for project manualidades.name etracker® web controlling instead of log file analysis